La POLIUREA es una membrana bicomponente proyectable, 100 % sólida y no perjudicial para el medio ambiente, 100 % impermeable y que protege las superficies del desgaste y la corrosión.
¿QUÉ ES LA POLIUREA?
La nueva tecnología para recubrimientos de poliurea sólida al 100% está lista para sustituir a los materiales tradicionales para recubrimientos que dominan la industria hoy en día. Se aplica más fácil y rápidamente y ofrece mayor duración. Los recientes descubrimientos tecnológicos han permitido a los fabricantes producir un recubrimiento de poliurea 100 % sólida, de colación instantánea, fuertemente eslabonado y sin aditivos.
La poliurea es un producto de altas prestaciones químicas y mecánicas, muy estable a ambientes húmedos y preparado para la intemperie, exigibles en trabajos de impermeabilización y pavimentos de exterior, ideal para aplicarse en instalaciones de agua, tanques de diversos productos químicos, buques, puentes y, en general, en cualquier otra estructura donde prevalezcan condiciones climatológicas adversas.
Proyectados sobre el sustrato, endurece a temperatura ambiente en 4-5 segundos, incluso en los ambientes más húmedos y fríos, formando una membrana continua, impermeable, bacteriológicamente estable y de altas prestaciones mecánicas. Su elasticidad permite soportar sin cuartear cambios extremos de temperatura o cargas y se puede aplicar en suelos, paredes verticales y techos.
La poliurea además es un recubrimiento extremadamente duradero igualmente por sus cualidades químicas: resiste la exposición a diversos agentes orgánicos, ácidos y químicos alcalinos, así como productos a base de petróleos, particularmente diesel y la gasolina.
Se puede aplicar tanto en interior como en exterior, en distintos espesores en una sola pasada y en cualquier color de la carta RAL. Una de sus ventajas en obra es permitir el tránsito de personas o máquinas en minutos, reduciendo así el tiempo entre gremios con las ventajas económicas que eso conlleva.